Hola a todos,
Estoy ejecutando n8n localmente a través de Docker y mi workflow Schedule Trigger no se está ejecutando automáticamente.
Configuración:
- Docker con
restart: always
- versión de n8n
2.20.7-exp.0
- Workflow simple: Schedule Trigger → mensaje de Telegram
Problema:
El workflow se ejecuta bien cuando hago clic en “Execute Workflow” manualmente, pero nunca se dispara automáticamente en la hora programada. El workflow aparece como “Published” en la interfaz.
Los registros muestran:
Processed 1 draft workflows, 0 published workflows.
Activated workflow "..."
Deregistered all crons for workflow
El workflow se activa pero los crons se deregistran inmediatamente. Sospecho que esto es un bug en la versión experimental 2.20.7-exp.0.
¿Ha experimentado alguien esto? ¡Cualquier ayuda será apreciada!
Describe el problema/error/pregunta
¿Cuál es el mensaje de error (si hay alguno)?
Por favor comparte tu workflow
(Selecciona los nodos en tu lienzo y utiliza los atajos de teclado CMD+C/CTRL+C y CMD+V/CTRL+V para copiar y pegar el workflow.)
Comparte la salida devuelta por el último nodo
Información sobre tu configuración de n8n
- versión de n8n:
- Base de datos (predeterminada: SQLite):
- Configuración de n8n EXECUTIONS_PROCESS (predeterminada: own, main):
- Ejecutando n8n a través de (Docker, npm, n8n cloud, aplicación de escritorio):
- Sistema operativo:
¿Está tu configuración de zona horaria establecida correctamente?
Además, ¿puedes degradar tu versión de n8n?
¡Bienvenida a la comunidad @dagama123!
Antes que nada, sigue los pasos de kjooleng. ve a la versión actual
Por lo que vi en tu log, parece que n8n no está viendo el workflow como borrador durante la inicialización. este mensaje aquí lo indica “Processed 1 draft workflows, 0 published workflows”.
¿Ya intentaste salir de la imagen, republicar, reactivar el workflow y reiniciar el contenedor?
Este es un error conocido, no afecta la funcionalidad en absoluto
No lo sé. Simplemente escribí mi zona horaria en Docker. Por ejemplo también. Gracias por el consejo, lo verificaré.
sí, intenté republicar el flujo de trabajo tres veces y reactivar el flujo de trabajo, reiniciar docker tampoco ayudó. porque busqué información en GPT antes de publicar. Porque antes de publicar, busqué información en GPT y sugirió revisar los últimos registros de N8N. Luego intenté eso durante dos días en la versión 2.14.2 de N8N. Después actualicé a 2.20.7-exp.0, pero eso no cambió nada. El problema es que cuando ejecuto el proceso manualmente, todo funciona, pero no cuando se ejecuta automáticamente. Pero gracias por el consejo.
@dagama123
antes que nada, actualiza a la versión 2.20.8, versión estable.
Yo verificaría si el container está apuntando a la base de datos/volumen correcto y si el workflow realmente está active=true. Como prueba rápida, crearía un workflow nuevo solo con Schedule Trigger + Telegram/NoOp, reiniciaría el container y validaría si aparece como published en los logs.