Describe the problem/error/question
Estoy ejecutando una instancia de n8n auto-hospedada en Docker a través de Coolify en una VM de Google Cloud.
Puedo acceder a la página de inicio de sesión de n8n, pero no puedo iniciar sesión. La página “Olvidé mi contraseña” dice que el email no está configurado, por lo que no puede enviar un correo de restablecimiento.
Importante: NO quiero restablecer la gestión de usuarios ni crear una nueva cuenta si eso elimina/reemplaza el usuario actual. Quiero mantener la misma cuenta existente y preservar todos los flujos de trabajo, credenciales y datos.
Confirmé que el usuario existente existe en la base de datos SQLite:
adammzannar2009@gmail.com | Adam | Mzannar
Ya hice una copia de seguridad de:
/home/node/.n8n/database.sqlite/home/node/.n8n/database.sqlite-wal/home/node/.n8n/database.sqlite-shm
Pregunta:
¿Cuál es la forma más segura y soportada de cambiar/restablecer la contraseña del usuario existente únicamente, sin eliminar la cuenta y sin perder flujos de trabajo, credenciales o datos?
¿Cuál es el mensaje de error (si existe)?
La página de “Olvidé mi contraseña” dice:
Please contact your admin. n8n isn't set up to send email right now.
Al intentar métodos manuales, obtuve:
Cannot find module 'bcryptjs'
attempt to write a readonly database
sqlite3: not found
Además, la ruta Coolify/Traefik tenía etiquetas de IP antiguas obsoletas porque mi IP externa de la VM cambió. Accedí temporalmente a n8n directamente a través de la IP del servidor y el puerto.
Por favor, comparte tu flujo de trabajo
Esto no está relacionado con un flujo de trabajo específico. Es un problema de recuperación de login/contraseña en un entorno auto-hospedado.
Comparte el resultado devuelto por el último nodo
No aplica.
Información sobre tu configuración de n8n
- Versión de n8n: 2.13.3
- Base de datos (predeterminado: SQLite): SQLite
- Configuración de n8n EXECUTIONS_PROCESS (predeterminado: own, main): predeterminado / no estoy seguro
- Ejecutando n8n a través de (Docker, npm, n8n cloud, desktop app): Docker a través de Coolify en VM de Google Cloud
- Sistema operativo: Debian GNU/Linux 12 / Google Cloud VM