Hola,
En n8n estoy trabajando en un modal de Slack con un dropdown, cuando se selecciona una opción necesita mostrar un segundo dropdown debajo del existente con las opciones secundarias correspondientes solo al primero.
El modal y la conexión de Slack funcionan, etc.
Tengo una pregunta si esto es posible y/o si hay un flujo de trabajo similar disponible.
He intentado mucho y soy bastante nuevo en esto, también consulté la documentación de Slack con modal.open/modal.view pero nada parece funcionar.
Saludos cordiales
¡Hola @Kevin_de_Groot! ¡Bienvenido! El truco es que Slack envía un payload block_actions a tu webhook de interactividad en el momento en que cambia el primer dropdown — lo capturas y llamas a views.update con los nuevos bloques que contienen el segundo dropdown filtrado por payload.actions[0].selected_option.value.
La parte clave es dispatch_action: true en el primer select — sin esto Slack no disparará el evento, y apunta la URL de Interactividad de tu aplicación de Slack a este webhook.
¡Muchas gracias @achamm por tu respuesta!
Para mí no está claro cómo capturo los datos del primer modal en el segundo modal, tengo dispatch_action: true como mencionaste.
porque no puedo llamar al mismo listener dos veces (da un error)
Disculpa soy nuevo aquí así que estoy averiguando cómo pegar mi flujo de trabajo
EDIT: creo que entiendo a qué te refieres, voy a intentarlo en un subflujo. Muchas gracias
@JohnHalex @achamm ¡gracias, funciona perfecto ahora!
tenía demasiados subflows en 1 event listener, y necesitaba separarlos, ¡gracias!
Ahora funciona así, exactamente como quería que funcionara: