Tiempo de espera agotado en el ejecutor de tareas en todos los nodos de código — incluso en flujos de trabajo nuevos/vacíos Mensaje:

Instancia: cristiandt91.app.n8n.cloud
Plan: Prueba de Cloud

Estoy obteniendo “Task request timed out after 60 seconds — the task runner is currently down, or not ready, or at capacity” (La solicitud de tarea agotó el tiempo después de 60 segundos — el ejecutor de tareas está actualmente inactivo, no está listo o está a capacidad) en cada ejecución de nodo Code.

He confirmado que esto NO es específico de un flujo de trabajo:

• Mi flujo de trabajo de producción principal (30+ nodos) falla consistentemente en cualquier nodo Code
  • Creé un flujo de trabajo completamente nuevo y vacío con un único nodo Code que devuelve una cadena codificada (“hola mundo”) — también se queda atascado en “Running” (En ejecución) y nunca se completa
  • status.n8n.cloud muestra todos los sistemas operacionales
  • He intentado despublicar/republicar el flujo de trabajo afectado — sin cambios

Esto coincide con otros informes en este foro con el mismo error exacto (p. ej. “Task runner timeout on n8n Cloud - Code nodes failing for a week” [Tiempo de espera del ejecutor de tareas en n8n Cloud - Nodos Code fallando durante una semana], “Urgent: Task Runner Timeout After Account Reactivation” [Urgente: Tiempo de espera del ejecutor de tareas después de la reactivación de la cuenta]) donde la resolución requería que el soporte de n8n reaprovisionara o reiniciara los TaskRunners para la cuenta afectada.

¿Podría alguien verificar el aprovisionamiento de TaskRunner para mi instancia?

¡Hola @Cristian_Cabezas! ¡Bienvenido!
Que un nodo de código “hola mundo” agote el tiempo de espera en un flujo de trabajo completamente nuevo significa que el TaskRunner para tu instancia en la nube está atascado, lo cual es un problema del lado de la instancia y solo el equipo de n8n puede restablecerlo, así que nadie en la comunidad puede volver a aprovisionarlo desde aquí.
Envía un correo a help@n8n.io con la URL de tu instancia (cristiandt91.app.n8n.cloud), un ID de ejecución fallida y su marca de tiempo, y el error exacto, y pídeles que restablezcan o reaprovisionen el TaskRunner para tu instancia. Algunos casos anteriores se resolvieron deshabilitando TaskRunners en la cuenta.
Ve esto: