Instancia: cristiandt91.app.n8n.cloud
Plan: Prueba de Cloud
Estoy obteniendo “Task request timed out after 60 seconds — the task runner is currently down, or not ready, or at capacity” (La solicitud de tarea agotó el tiempo después de 60 segundos — el ejecutor de tareas está actualmente inactivo, no está listo o está a capacidad) en cada ejecución de nodo Code.
He confirmado que esto NO es específico de un flujo de trabajo:
- Mi flujo de trabajo de producción principal (30+ nodos) falla consistentemente en cualquier nodo Code
- Creé un flujo de trabajo completamente nuevo y vacío con un único nodo Code que devuelve una cadena codificada (“hola mundo”) — también se queda atascado en “Running” (En ejecución) y nunca se completa
- status.n8n.cloud muestra todos los sistemas operacionales
- He intentado despublicar/republicar el flujo de trabajo afectado — sin cambios
Esto coincide con otros informes en este foro con el mismo error exacto (p. ej. “Task runner timeout on n8n Cloud - Code nodes failing for a week” [Tiempo de espera del ejecutor de tareas en n8n Cloud - Nodos Code fallando durante una semana], “Urgent: Task Runner Timeout After Account Reactivation” [Urgente: Tiempo de espera del ejecutor de tareas después de la reactivación de la cuenta]) donde la resolución requería que el soporte de n8n reaprovisionara o reiniciara los TaskRunners para la cuenta afectada.
¿Podría alguien verificar el aprovisionamiento de TaskRunner para mi instancia?