Probando traducción con IA en el foro, expandiendo a más idiomas 🌍

Hola a todos,
Estamos pilotando una nueva función en el foro: traducción impulsada por IA. La idea es hacer que la comunidad sea más accesible para las personas que no se sienten cómodas leyendo o escribiendo en inglés, y nos encantaría que nos ayudes a probarla.

:information_source: Solo para establecer expectativas: esto es solo para el foro por ahora. n8n en sí mismo y nuestro equipo de soporte siguen siendo solo en inglés; este piloto es puramente para hacer que las conversaciones comunitarias sean más accesibles.

Qué hemos activado

Hemos habilitado la traducción para los siguientes idiomas:

• Árabe
  • Portugués brasileño
  • Chino
  • Francés
  • Alemán
  • Español

Está activa en tres categorías:

• Preguntas
  • Ayúdame a construir mi flujo de trabajo
  • Anuncios
    Para este piloto, hemos traducido publicaciones de los últimos 14 días en esas categorías, y cualquier nueva publicación se traducirá automáticamente en adelante. Si decidimos mantener la función, ampliaremos significativamente el alcance.

Cómo funciona

Puedes cambiar el idioma del foro usando el menú desplegable en la parte superior derecha de la página:

Si tu navegador está configurado con uno de los idiomas compatibles de forma predeterminada, el foro debería detectarlo automáticamente.
Lo genial: las conversaciones pueden ocurrir entre idiomas. Sea cual sea el idioma en el que escribas, tu publicación se traduce automáticamente a todos los idiomas que hemos habilitado. Entonces, si un hablante de portugués escribe una respuesta, los lectores de inglés, chino, francés, alemán y español la ven en su propio idioma, y viceversa.

:backhand_index_pointing_right: Pruébalo ahora mismo: responde a este tema en cualquier idioma, japonés, árabe, holandés, lo que prefieras, y verás que aparece en inglés (y en nuestros otros idiomas piloto) para todos los demás. No necesitas conocer ningún idioma específico para participar, solo escribe en lo que te resulte natural.

¿Cómo te está funcionando?

Una calificación rápida, si has tenido la oportunidad de probarlo:

• :slightly_frowning_face: No es útil
  • :neutral_face: Está bien
  • :slightly_smiling_face: Bastante bueno
  • :heart_eyes: Muy útil
0 voters

También nos encantaría escuchar

Esto es un piloto, así que realmente estamos averiguando si vale la pena mantenerlo y ampliarlo. Algunas cosas en las que nos encantaría tu opinión en las respuestas:

• ¿La calidad de la traducción es lo suficientemente buena para ser útil?
  • ¿Hay algo que se sienta extraño o roto en la experiencia del usuario?
  • ¿Qué otros idiomas deberíamos priorizar? Podemos admitir hasta 10 idiomas, y la traducción no es gratuita, así que tendremos que ser selectivos. Deja un comentario si hay un idioma que te encantaría ver añadido.
    Déjanos saber qué piensas :backhand_index_pointing_down:
13 Me gusta

Voto por italiano :pizza:

3 Me gusta

Hé Marco,

¡Veo que lo escribiste en italiano!

¡Ahora te escribo mi respuesta en holandés!

1 me gusta

Ay, mi dios, qué maravilla… voy a poder expresarme en mi lengua materna
ha llegado mi momento, ya no seré confundida con una IA :tada: :tada:
Gracias Bart y equipo.

5 Me gusta

¡Sí, esta función es REALMENTE INTERESANTE!

1 me gusta

Por cierto, también puedes desactivar la traducción automática con este botón. ¡Entonces verás todos los idiomas originales!

1 me gusta

Por favor, añada la traducción al indonesio, porque hay muchas pequeñas empresas e industrias aquí que se beneficiarían enormemente del uso de servicios de automatización. Sin embargo, algunos de nosotros todavía nos resulta difícil comprender completamente las diferencias en el idioma. Espero que esta función pueda ayudar a muchos de nosotros que estamos involucrados en pequeñas empresas e industrias, especialmente porque herramientas de automatización como respuestas automáticas de pedidos de clientes y características similares serían muy útiles para nosotros.

5 Me gusta

¡Ciertamente lo consideraré, gracias por tu retroalimentación!

3 Me gusta

¡Los brasileños se alegrarán mucho al saber esto! :flexed_biceps:

4 Me gusta

¡Muy buena idea chicos! Votando por ucraniano :ukraine:

2 Me gusta

Es increíble

2 Me gusta

¡Interesante! Esto podría acelerar las cosas. :slight_smile:

2 Me gusta

ya están :brazil:

2 Me gusta

Me gusta la idea per sé, esto es brillante. Solo necesita optimización. La calidad en francés es desigual. A veces cada palabra se traduce, incluso las que usamos en versión inglesa como trigger. Este es un problema que lamentablemente es común en la traducción por IA. En otros hilos, la redacción está completamente en inglés.

También he habilitado la traducción al árabe.

2 Me gusta

Es increíble, creo. Añade una lista de idiomas y añade también este idioma: bengalí.

1 me gusta