“Hola, recibí créditos gratuitos pero caducaron porque estaba aprendiendo en mi móvil y no pude usarlos a tiempo. Además, no estoy recibiendo el correo de verificación. Revisé mi bandeja de entrada, spam, e intenté reenviar, pero aún no lo he recibido. ¿Podrías ayudarme a restaurar mis créditos gratuitos y verificar mi cuenta? Gracias.”
Describe el problema/error/pregunta
¿Cuál es el mensaje de error (si lo hay)?
Por favor, comparta su flujo de trabajo
(Selecciona los nodos en tu lienzo y usa los atajos de teclado CMD+C/CTRL+C y CMD+V/CTRL+V para copiar y pegar el flujo de trabajo.)
Comparta el resultado devuelto por el último nodo
Información sobre tu configuración de n8n
- Versión de n8n:
- Base de datos (predeterminada: SQLite):
- Configuración de EXECUTIONS_PROCESS de n8n (predeterminada: own, main):
- Ejecutando n8n a través de (Docker, npm, n8n cloud, aplicación de escritorio):
- Sistema operativo:
Hola @Jayashree_Bolake
¿A qué créditos te refieres, a la prueba gratuita de Cloud o a los créditos de IA que vienen con la cuenta?
¡Hola @Jayashree_Bolake ,
¡Bienvenido a la comunidad!
Creo que la forma más rápida es usar otro correo electrónico y crear una cuenta nueva, probablemente haya un error actualmente en el envío de los correos o hay un error de escritura en tu correo electrónico.
Hola, creé una cuenta en n8n y recibí los créditos gratuitos. No pude usarlos antes de que expiraran. ¿Es posible obtener esos créditos gratuitos de nuevo o reiniciarlos? Gracias.
@Jayashree_Bolake Gracias por confirmar. Esos son créditos de prueba gratuita, y están vinculados a la cuenta en lugar de ser algo que pueda reiniciarse desde tu lado. El soporte puede verificar si pueden extenderlos o reemitirlos, pero nadie en el foro tiene acceso a eso.
Envía un correo a help@n8n.io desde la dirección con la que te registraste y menciona el problema del correo de verificación en el mismo mensaje, ya que necesitarán resolver eso de todas formas antes de que puedas volver a acceder.
¡Hola @Jayashree_Bolake! ¡Bienvenida!
Nada en spam y nada de resend significa que el mensaje nunca salió del lado de n8n. Una dirección que ha rebotado o ha sido marcada como spam una vez con su proveedor de correo electrónico se coloca en una lista de supresión, y después de eso cada correo a ella se descarta antes de enviar, por lo que no hay nada para que encuentres.
Pide al soporte que verifique tu dirección contra la lista de supresión del proveedor de correo electrónico y que la eliminen. Escribe desde una dirección diferente que funcione y coloca la bloqueada en el cuerpo, ya que una dirección suprimida también puede no recibir su respuesta.
Mira esto: