¿Cuáles son los servicios de hosting gratuitos o con planes generosos para workflows, pero no Render ni Railway

Describe el problema/error/pregunta

Terminé un curso pero todos los flujos de trabajo estaban en una imagen local de Docker Desktop, ahora quiero hacer un despliegue en un servicio de hosting como Render o Railway pero diferente a ellos, porque Render y Railway requieren pago y mi prueba gratuita terminó. Si hay algún servicio de hosting que me recomiendes lo agradecería. Necesito en mis primeros despliegues probar mi despliegue gratuitamente sin pagar dinero por pruebas que aún necesitan clientes y estoy probando mis conocimientos

Por favor comparte tu flujo de trabajo

Comparte el resultado devuelto por el último nodo

publica un mensaje de Messenger del agente de IA para responder a tus clientes

nota: eliminé las credenciales del .json pero en mi flujo de trabajo actual tengo las credenciales y el flujo de trabajo se ejecuta correctamente

Información sobre tu configuración de n8n

1. versión de n8n: 1.79.3
    2. Tipo de base de datos (por defecto es SQLite):
    3. Configuración EXECUTIONS_PROCESS (por defecto: own / main):
    4. Cómo se ejecuta n8n (Docker, npm, n8n Cloud, Aplicación de escritorio):
    5. Sistema operativo:

¡Hola @Osama_Alwaly, bienvenido!

Ya que tu bot se ejecuta en un webhook de Messenger, lo clave es tener un host siempre activo. Muchos planes gratuitos entran en hibernación cuando están inactivos, lo que rompe silenciosamente los webhooks entrantes, y ese es generalmente el motivo por el que los planes gratuitos de Render y Railway se quedan cortos aquí.

La mejor opción genuinamente gratuita y siempre activa es el nivel Always Free de Oracle Cloud. Obtienes una VM Ampere ARM que se ejecuta 24/7 sin costo, y ejecutas n8n en ella con Docker exactamente como lo haces localmente.

Dos advertencias: las instancias ARM gratuitas pueden ser difíciles de obtener cuando la capacidad es limitada, y como es una VM completa, tú mismo manejas el proxy inverso HTTPS. Si prefieres pagar un poco por simplificar las cosas después, Hetzner cuesta unos pocos euros al mes y es muy confiable.

Aunque lo logres, seguirás necesitando cumplir ciertos requisitos mínimos de RAM y CPU. Si no lo haces, serás “expulsado”

Puedes usar cloudflared

¡Sí, Cloudflare también funciona bien! ¡Gracias koolang!