¿cómo elijo la última versión que sea estable? ¿Y qué significa exp.0? No soy desarrollador, así que quizás no entiendo bien el nombre “estable” aquí bajo la etiqueta “última”.
Normalmente simplemente uso la última y ya está. ¿O es mi responsabilidad investigar antes de cualquier actualización? Leí en otro hilo que debería usarse la 2.20.6 porque es “estable”. Así que no la 2.20.7 ni la 2.20.7-exp.0 que es la que habría elegido.
@mailfraud buenos días
No elegiría solo por el número de versión más alto. Para producción, seguiría el canal de lanzamiento.
exp.0 debería tratarse como experimental, así que lo evitaría a menos que estés probando una corrección específica. Mi regla sería versiones estables para producción, versiones más nuevas primero en staging, y compilaciones experimentales solo en entornos no críticos.
Gracias por intentar ayudar a todos. Leí el hilo mostrado por @kjooleng. En él Jan dice:
No, eso es correcto. 1.22.4 es la última versión estable para usar en producción (latest es la etiqueta que usan las imágenes de Docker para esa - la última versión estable).
Esa versión más reciente que lanzamos, que aún no es estable, es ahora 1.23.0 y está etiquetada en Docker como next.
Además de los números de versión más antiguos, esto implica que “latest” en Docker es algo diferente a “latest” en github.
@tamy.santos Dices que siga el canal de lanzamiento. Lo hago. Entonces github muestra esto:
Como dices, exp.0 es experimental, así que los nombres “stable” y la etiqueta “latest” ¿debo ignorarlos?
Ahora descargué la versión “latest” a través de Docker compose porque estaba siguiendo el post de Jan, que dice que la etiqueta “latest” en Docker es la más reciente estable. Pero obtuve la versión 2.20.7-exp.0.
Ahora estoy confundido. ¿Es ese el canal de lanzamiento que mencionas? ¿Es la versión “latest” en github la que obtengo al descargar a través de Docker compose - así que en realidad no hay diferencia? ¿Qué error cometo? ¿Etiquetó la fuente de Docker el exp.0 erróneamente como stable?