Ayuda : Webhook de Producción no se ejecuta, pero la Ejecución Manual sí funciona (n8n Cloud)

Hola a toda la comunidad,
Necesito vuestra ayuda experta con un problema muy frustrante en n8n Cloud. He configurado un workflow para recibir notificaciones de ventas desde GoHighLevel (GHL) a Telegram.
He verificado todas las conexiones, credenciales y la lógica del workflow, pero me enfrento a un comportamiento muy específico que no logro resolver.
El Problema Central:
Mi workflow solo se ejecuta correctamente cuando hago clic manualmente en el botón “Ejecutar flujo de trabajo” dentro de la interfaz de n8n. Cuando esto ocurre, el workflow espera, recibe el webhook de GHL y procesa todos los pasos con éxito, enviando la notificación a Telegram con todos los datos.
Sin embargo, cuando el workflow está simplemente en modo “Activo” y una venta real ocurre en GHL (lo que dispara el webhook), la ejecución nunca se inicia en n8n. No aparece nada en el panel de “Ejecuciones”. Es como si el webhook de producción estuviera “sordo” y no recibiera la llamada de GHL.
Resumen del Comportamiento:

1. Ejecución de Producción (automática):
    Workflow en modo Activo.
    Una venta real en GHL envía el webhook.
    Resultado: No ocurre nada en n8n. No hay registro de ejecución. No hay errores. Silencio total.
  2. Ejecución Manual:
    Workflow en modo Activo.
    Hago clic en el botón “Ejecutar flujo de trabajo”.
    El workflow se pone en modo de espera.
    Una venta real en GHL envía el webhook.
    Resultado: ¡Funciona a la perfección! La ejecución se inicia, los datos se reciben y procesan, y la notificación llega a Telegram con todos los datos correctos. Lo que ya he descartado:
    No es un problema de GHL: La automatización en GHL está bien configurada y, como la ejecución manual funciona, sabemos que GHL está enviando el webhook correctamente.
    No es un problema de credenciales o lógica del workflow: De nuevo, la ejecución manual exitosa demuestra que todos los nodos (Telegram, etc.) están bien configurados.
    No es un problema de la URL del Webhook: He verificado que la URL de producción está correctamente pegada en GHL.
    La única diferencia es el método de activación en n8n. ¿Por qué el “oyente” del webhook de producción no se activa, mientras que el “oyente” de una ejecución manual sí lo hace? ¿Podría ser un bug, un problema de caché, o alguna configuración de n8n Cloud que estoy pasando por alto?
    Agradezco enormemente cualquier idea o sugerencia para solucionar este comportamiento. Estoy completamente bloqueada.
    Gracias de antemano.

Hi Myrliam

But still sounds more like a GHL issue. Manully trigger working can not tell that GHL working fine.

Can we take a look at how GHL side setting as a screenshot?