Creo flujos n8n personalizados desde 20 € (ya tengo 2 plantillas completas)

Soy estudiante de Ingeniería de Sistemas de Información con mucho interés en la automatización y la eficiencia. Aunque llevo poco tiempo trabajando con n8n (menos de 1 mes), ya he construido dos flujos completos y listos para vender, con lógica limpia, buena presentación y funcionalidad profesional sobre tareas básicas como automatizaciones de correo electrónico.

Puedo:

Crear flujos básicos y funcionales a medida desde 20 €
Tareas como: gestión de correos (Gmail/Outlook), reportes automáticos, envío programado, integraciones simples con Google Sheets, Drive, Slack, etc.
Código claro, modular y documentado.
Respondo rápido y entrego resultados prácticos.

Estoy empezando, pero me esfuerzo en que los flujos queden limpios, reutilizables y pensados como productos.
Si necesitas algo sencillo o quieres ayuda con una automatización básica, puedes escribirme sin compromiso. SI creo que un proyecto me supera no aceptaré la propuesta.
Aqui un ejemplo de lo que he hecho:

Adjuntos a drive.

2 Likes

Hola Javier, yo estoy empezando mi propia agencia de automatizaciones de n8n. Me gustaría poder tenerte en cartera como ayuda en caso de necesitarla ( estoy muy verde aún) y ya tengo un proyecto en marcha. Desde que publicaste el anuncio seguro que ya has avanzado mucho y casi eres un experto. Me gustaría poder contar contigo para mis protectos. Decirte que si aceptas, tengo cartera de contactos y futuros clientes que necesitan automatizaciones de varios tipos. Mi WhatsApp es +34 698976907. Contáctame y nos conocemos.