registros de ejecución y roles de usuario en n8n cloud

Preguntas sobre registros de ejecución y roles de usuario en n8n cloud

Describe el problema/error/pregunta

Hola a todos,
Actualmente estoy alojando n8n por mi cuenta y aún no tengo experiencia con la versión en la nube. Sin embargo, necesito entender cómo funciona para un próximo proyecto. Tengo dos preguntas principales:

1. ¿Cuánto tiempo se conservan los registros de ejecución en n8n cloud? (Lo pregunto principalmente desde una perspectiva de privacidad de datos.)
  2. ¿Podría alguien aclarar cómo funcionan los roles de usuario en la práctica? Por ejemplo, ¿sería posible que yo inicie sesión como editor mientras un cliente tiene derechos de administrador y aun así hacer cambios manuales de mi lado?
    ¡Gracias de antemano por cualquier idea! También me encantaría escuchar a alguien con experiencia práctica en la implementación de flujos de trabajo en producción.

¿Cuál es el mensaje de error (si hay alguno)?

Por favor, comparte tu flujo de trabajo

(Selecciona los nodos en tu lienzo y usa los atajos de teclado CMD+C/CTRL+C y CMD+V/CTRL+V para copiar y pegar el flujo de trabajo.)

Comparte el resultado devuelto por el último nodo

Información sobre tu configuración de n8n

• versión de n8n:
  • Base de datos (predeterminado: SQLite):
  • Configuración EXECUTIONS_PROCESS de n8n (predeterminado: own, main):
  • Ejecutando n8n a través de (Docker, npm, n8n cloud, aplicación de escritorio):
  • Sistema operativo:

¡Hola @JamesBrandow! ¡Bienvenido!