Migración del foro completada, reporta problemas aquí

¡La migración del foro está completa! Ahora estamos en nuestra nueva plataforma de alojamiento. Todo debería funcionar más rápidamente en general.

Puedes notar algunos pequeños cambios visuales ya que también nos trasladamos a una versión más nueva de Discourse, pero funcionalmente nada ha cambiado.

Si algo no funciona correctamente, por favor deja una respuesta abajo. Para ayudarnos a localizarlo, incluye los pasos exactos para reproducir el problema y añade capturas de pantalla si te ayudan a ilustrar lo que estás viendo.

Nota: es posible que notes algunas imágenes en miniatura rotas aquí y allá mientras seguimos procesando la cola de imágenes. Esto puede tomar varios días.

Gracias por tu ayuda, ¡nos vemos pronto :slight_smile:

10 Me gusta

No estoy seguro de si esto es un problema de configuración o no, pero cuando aparece un tema de Pregunta, dice “object object”.

2 Me gusta

¡Confirmado, gracias! Debería estar solucionado ahora para nuevos temas.

3 Me gusta

Hola @bartv, gracias por el trabajo de migración.

Noté un posible problema en mi tema :backhand_index_pointing_right:N8n Mastery Roadmap — A Structured Path to Automation Expertise”: después de la migración, el contador del enlace que había compartido anteriormente parece haberse reiniciado y comenzó a contar de nuevo.

Podría valer la pena verificar si los contadores de uso de enlaces se vieron afectados durante la migración. Puedo agregar una captura de pantalla si es útil.

1 me gusta

No estoy seguro sobre ese post en específico, pero en todos los demás lugares donde busco, parece funcionar como se pretende. Por ejemplo, aquí. Es posible que Discourse no cuente los clics en enlaces internos.

¡Hola @bartv!

Todas las soluciones que aparecen en mis notificaciones son de otras personas.

1 me gusta

Puedes cambiar esto en tus preferencias - ve a https://community.n8n.io/my/preferences/notifications y desactiva esta opción:

1 me gusta