Describe el problema/error/pregunta
- Espacio de trabajo:
testcasetestautomation.app.n8n.cloud
- Tu correo electrónico de inicio de sesión: aitestautomation2026@gmail.com
- Fecha aproximada en que creaste los flujos de trabajo - 3 de julio de 2026
- Hasta ayer estaba trabajando en mi flujo de trabajo, inicié sesión en un navegador nuevo con las credenciales de correo electrónico y ahora no puedo encontrar mis flujos de trabajo en absoluto.
ayer eliminé mi perfil de Chrome pero no los flujos de trabajo.
¿qué acaba de suceder?
¿puedo obtener ayuda para recuperar mis flujos de trabajo? - tengo 4 días restantes en la prueba y tengo 3-4 flujos de trabajo allí. por favor ayúdame a recuperarlos
¿Cuál es el mensaje de error (si hay alguno)?
no hay ningún mensaje de error - estoy entrando en la instancia y dice iniciar flujo de trabajo/crear. pero ¿dónde están mis existentes?
había descargado uno de mis flujos de trabajo .json. no puedo adjuntar el json aquí.
Por favor, comparte tu flujo de trabajo
(Selecciona los nodos en tu lienzo y utiliza los atajos de teclado CMD+C/CTRL+C y CMD+V/CTRL+V para copiar y pegar el flujo de trabajo.)
Comparte el resultado devuelto por el último nodo
Información sobre tu configuración de n8n
- Versión de n8n: n8n@2.29.8
- Base de datos (predeterminado: SQLite):
- Configuración EXECUTIONS_PROCESS de n8n (predeterminado: own, main): predeterminado
- Ejecutando n8n mediante (Docker, npm, n8n cloud, aplicación de escritorio): n8n cloud
- Sistema operativo: Win 10
por favor ayúdame aquí.
Hola @AItestautomation
Por favor, envía un correo electrónico a support@n8n.io con los siguientes detalles (que ya has proporcionado aquí):
- URL del espacio de trabajo:
testcasetestautomation.app.n8n.cloud
- Correo electrónico de inicio de sesión:
aitestautomation2026@gmail.com
- Problema: Flujos de trabajo desaparecidos después del restablecimiento del perfil del navegador.
- Estado de prueba: Menciona que solo te quedan 4 días.
Simplemente eliminar un perfil de Chrome no debería afectar nada en n8n Cloud. En el lado del servidor, tus flujos de trabajo están activos, no en el navegador. Lo primero que debes verificar es asegurarte de que has iniciado sesión en la URL exacta del espacio de trabajo (testcasetestautomation.app.n8n.cloud) y no accidentalmente en una instancia nueva/duplicada, y comprueba si hay una segunda cuenta de n8n Cloud vinculada a un correo electrónico diferente que fue creada por error. Si tus flujos de trabajo genuinamente no están ahí, deberás contactar directamente al soporte de n8n en support@n8n.io, menciona la fecha límite de la prueba, lo cual podría ayudar a n8n darle prioridad. Ellos podrán examinar tu cuenta/instancia y restaurarla si es necesario.
Dos cosas que puedes hacer ahora mismo mientras esperas al soporte, más una verificación:
1. Recupera el flujo de trabajo que descargaste. Ese JSON se reimporta en menos de un minuto: crea un flujo de trabajo en blanco, luego abre el menú ⋯ (arriba a la derecha) → Importar desde archivo… y selecciona tu .json guardado. Los nodos y las conexiones volverán — solo tendrás que volver a seleccionar tus credenciales, que no se almacenan en el archivo.
2. Asegúrate de que estés mirando en el lugar correcto con la cuenta correcta. Eliminar un perfil de Chrome no puede afectar nada del lado del servidor, pero te cierra sesión en todas partes — y al volver a iniciar sesión es fácil terminar en una cuenta de Google diferente a la que posee el espacio de trabajo. Busca en tu bandeja de entrada el correo de bienvenida/confirmación original de n8n para ver exactamente con qué dirección te registraste, luego inicia sesión en app.n8n.cloud con esa. También vale la pena revisar: la página Overview (Descripción general) en la barra lateral izquierda sin proyecto ni filtro seleccionado (y el filtro de archivados, si tu versión lo muestra) — los flujos de trabajo a veces “desaparecen” en una vista de proyecto.
3. Si la cuenta correcta sigue mostrando un espacio de trabajo vacío, entonces +1 para contactar a support@n8n.io como se sugiere arriba — incluye la URL del espacio de trabajo y tu fecha límite de prueba para que puedan priorizarlo. Tus datos viven en los servidores de n8n, no en tu navegador, así que hay una buena probabilidad de que nada esté realmente perdido.
Sí, volví a verificar y estoy en el workspace correcto. Así que ahora le he enviado un email al soporte para que me ayude. Cruzaré los dedos
Sí, volví a revisar y estoy de acuerdo sobre los perfiles de Chrome. Estoy en el espacio de trabajo correcto. Así que ahora le envié un correo al equipo de soporte para que me ayude. Cruzaré los dedos. Intentaré el json que tengo y reconstruiré de nuevo ya que este json, afortunadamente, que descargué es trabajo parcial
me alegra que se haya resuelto en su mayoría… añadiendo la parte que nadie mencionó, para ti y para cualquiera que llegue aquí desde Google después: esta pesadilla completa es prevenible con copias de seguridad automatizadas.
la propia API de n8n puede exportar cada flujo de trabajo, así que un pequeño trabajo programado puede hacer una instantánea de todos ellos diariamente. ejecuto uno en mi propia instancia después de haber tenido una mala experiencia de la misma manera. la versión más fácil en la nube es un flujo de trabajo dentro de la propia instancia: activador de programación → solicitud HTTP a tu propio /api/v1/workflows con una clave API → recorrer los resultados → enviar cada JSON a github (o gdrive, o donde sea). toma alrededor de 20 minutos configurarlo. en el peor de los casos, lo máximo que puedes perder es 24 horas de trabajo, no todo.
truco de JSON parcial mientras reconstruyes: importa lo que tienes (menú ⋯ → importar desde archivo), luego antes de reconectar credenciales, realiza primero el flujo de trabajo de copia de seguridad
el seguro más económico en este ecosistema. estoy feliz de compartir mi configuración exacta si alguien la quiere
Confirma el espacio de trabajo e identidad de inicio de sesión antes de crear algo nuevo. Exporta los detalles de cuenta visibles y solicita al soporte que verifique la propiedad del espacio de trabajo para que un nuevo proyecto no complique la recuperación de los registros antiguos.