Hola a todos,
Hace poco completé el curso Level 1 de n8n , pero no he recibido mi insignia de habilidad. Cuando intenté usar el enlace de verificación del correo de finalización, obtuve un error 404 , así que no pude verificarme automáticamente.
Detalles:
ID único del curso: 5294bf859a17c6eb496c88bafd2ad753
Usuario del foro: garvranaaa
Ya que la verificación automática no funciona de mi parte, ¿podría un moderador verificar manualmente mi ID y asignarme la insignia ? Estoy disponible para proporcionar detalles adicionales (captura de pantalla del correo de finalización, marca de tiempo, etc.) si eso ayuda a agilizar el proceso.
¡Gracias de antemano por la ayuda!
¡Hola @garvranaaa ! ¡Bienvenido!
Mira esto:
jamiemadden_n8n:
Si ganaste una insignia del foro, no se te está quitando nada. Las insignias existentes permanecen en tu perfil. Simplemente no estamos emitiendo nuevas bajo el sistema antiguo.
El contenido del curso de texto se está retirando ahora que su reemplazo está activo. El n8n Quickstart en la Academia se basa en esos cursos originales, actualizados y ampliados con una nueva sección de IA, así que el material que valorabas sigue estando ahí en una forma mejorada.
En adelante, las insignias de finalización se emiten a través de Accredible. Son verificables, cualquiera puede confirmar que son reales, y también recibes un certificado de finalización por cada curso que completes. Estos no son certificaciones .
Mientras n8n Academy se pone en línea , estamos retirando los antiguos cursos basados en texto y las insignias del foro asociadas a ellos. Este mensaje explica qué está cambiando y qué significa si las has obtenido.
Qué se está retirando
Los cursos de texto originales y las insignias del foro vinculadas a ellos se están eliminando gradualmente y se retirarán el 30 de junio de 2026. Cumplieron bien su función y ayudaron a muchas personas a comenzar. Academy los reemplaza con algo más estructurado…
Sin embargo, tenemos una alternativa mejorada para ti:
La n8n Academy está aquí (lanzamiento suave)
La primera versión de n8n Academy ya está disponible en learn.n8n.io . Es nuestro nuevo hogar para el aprendizaje estructurado de n8n: cursos adecuados con lecciones prácticas y un camino claro desde tu primer flujo de trabajo hasta construcciones más avanzadas, todo en un lugar en lugar de disperso entre documentación y posts. Se trata de un lanzamiento suave, así que espera algunas asperezas. Tus comentarios dan forma a lo que viene después.
Cursos
L…