Hola,
Actualmente estoy tomando el curso de la Academia n8n y he llegado a la sección de configuración de evaluación. Las instrucciones mencionan que necesito una clave API compartida de la Academia junto con mi ID de evaluación, pero no he recibido ni he podido localizar la clave API en los materiales del curso.
¿Podrías ayudarme a encontrarla o proporcionarme orientación sobre dónde está disponible?
Gracias.
@shairyarasghar ¡Hola! Ve a tu perfil y allí verás tu ID de evaluación
respecto a la clave API de la academia, yo buscaría por aquí n8n Academy - n8n Community esta es toda la documentación de la academia, aunque no estoy seguro de dónde está en la interfaz de la academia.
Hola Shairyar,
Por favor, verifica o copia tu ID de Evaluación desde tu descripción de perfil, que aparece en la esquina superior derecha de tu panel de aprendizaje o interfaz.
La clave API de la academia se encuentra en la sección 1 de cada curso. Ya no se envían correos electrónicos relacionados con cursos. Tu ID de evaluación, como destacó @Shoaib36, se puede encontrar en la parte superior de la pantalla o en tu perfil.
¡Saludos!