Desafío Semanal de la Comunidad 02: Photo Finish en vivo 
El sistema de cronometraje de la maratón se ha bloqueado. ¿Puedes reconstruir los resultados?
Tres etapas, tu propio conjunto de datos y nodos nativos de n8n. ¿Ya registrado? Tu nombre de usuario existente y clave de participante siguen siendo válidos.
Inicia el desafío · Preguntas y discusión
Abierto hasta el sábado por la noche, cerrando el 27 de septiembre a las 00:00 UTC. ¡Nos vemos en el marcador!
3 Me gusta
¡Por fin pasé las tres fases!

Esta definitivamente fue más desafiante de lo que esperaba. Los cálculos de la carrera fueron divertidos, pero lo que más tiempo me tomó fue lograr que el flujo de trabajo cumpliera completamente con las reglas del desafío.
Aprendí algunas lecciones:
-
Verifica las versiones de nodos permitidas antes de construir el flujo de trabajo.
-
Los nodos nativos realmente te obligan a repensar tu enfoque.
-
Summarize, Merge y Edit Fields resultaron ser increíblemente útiles, especialmente para los rankings de categorías.
Lo que inicialmente parecía un desafío simple de 2 horas se convirtió en un flujo de trabajo de más de 60 nodos construido en 2 días con alrededor de 6 a 7 horas lol
¡Gracias por organizar esto!
Estoy ansioso por ver si mi flujo de trabajo pasa la prueba de reproducción final. 
y el próximo desafío 
1 me gusta