WhatsApp trigger y N8N

Describe the problem/error/question

La paz sea contigo. Busco a un hablante de árabe que pueda ayudarme a resolver mi problema de conexión de WhatsApp con mi N8N. Si alguien está dispuesto a ayudar, por favor contactame por WhatsApp a este número: 01070058792 para que pueda acceder al dispositivo. Estaría extremadamente agradecido si alguien pudiera ayudarme porque no sé cómo resolver este problema, y me está causando muchos problemas de trabajo. El problema que tengo es que el Webhook (o WhatsApp Trigger) no está recibiendo mensajes, y los eventos de Webhook en Meta se muestran como enviados, pero no hay respuesta en mi N8N local. Gracias.

What is the error message (if any)?

Please share your workflow

(Select the nodes on your canvas and use the keyboard shortcuts CMD+C/CTRL+C and CMD+V/CTRL+V to copy and paste the workflow.)

Share the output returned by the last node

Information on your n8n setup

• n8n version:
  • Database (default: SQLite):
  • n8n EXECUTIONS_PROCESS setting (default: own, main):
  • Running n8n via (Docker, npm, n8n cloud, desktop app):
  • Operating system:
1 me gusta

Hola hermano, como estás, cuestiones de Whatsapp, yo las resolví a través de Kapso, podes investigar por esos lados, espero lo puedas solucionar.

¡Bienvenido @abode_mohamed!

El problema casi siempre es que tu n8n local no es accesible públicamente. Los servidores de Meta necesitan enviar el evento del webhook a una URL pública - si ejecutas n8n en localhost o en una IP privada, esos eventos se mostrarán como enviados en el lado de Meta pero nunca llegarán.

Solución rápida: usa un túnel como ngrok o Cloudflare Tunnel para exponer tu n8n local temporalmente, luego actualiza la URL del Webhook en la configuración de tu aplicación Meta para usar la URL del túnel. Asegúrate de que la URL coincida exactamente con lo que n8n muestra en el nodo WhatsApp Trigger, y que el token de verificación del webhook también coincida. Una vez que el túnel esté funcionando, envía un mensaje de prueba y observa el registro de ejecución de n8n en tiempo real para confirmar que llega.

1 me gusta