Urgente: No puedo iniciar sesión - No recibí el email de restablecimiento de contraseña

Hola equipo de soporte de n8n,

Me dirijo a ustedes respecto a un problema urgente de acceso que afecta a mi cuenta.

No puedo acceder a mi cuenta de n8n e intenté usar el flujo de restablecimiento de contraseña, pero no he recibido ningún correo de restablecimiento.

Correo electrónico de la cuenta: agentesia@impulsobusinesslab.com

He revisado mi carpeta de spam/correo no deseado y confirmo que el correo no ha llegado. Necesito recuperar el acceso lo antes posible, ya que tengo actualizaciones críticas de flujos de trabajo pendientes para mi negocio.

¿Podrías por favor:

1. Verificar que la cuenta existe bajo la dirección de correo electrónico anterior
  2. Activar manualmente un restablecimiento de contraseña o proporcionar un método de recuperación alternativo
  3. Verificar si hay problemas de entrega con los correos de restablecimiento a mi dominio

Gracias por tu pronta atención a este asunto.

Saludos cordiales,
Ana

¡Hola @Agentes_IA! ¡Bienvenido!
¿Has probado usar el https://app.n8n.cloud/magic-link ? Creo que si el magic link no funciona, lo mejor que podrías hacer es abrir un ticket de soporte en help@n8n.io ya que esto podría ser un problema a nivel de cuenta.
Where To Ask N8n Questions And Get Fast Answers | Qixazow

@Anshul_Namdev ¿no es el correo help@n8n.io? Podría estar equivocado.

@Agentes_IA, ¡buen día!
bienvenido a la comunidad n8n.
por favor informe su plan.