400 Invalid Assessment_id en endpoint company-warehouse (curso QS101)

Estoy haciendo el curso QS101 (n8n Quickstart) y en el nodo HTTP Request que llama a company-warehouse me sigue dando el siguiente error:
400 - {“error”:“Invalid assessment_id.”}
Ya verifiqué que:

• Mi correo está confirmado
  • El header x-assessment-id tiene mi Assessment ID actual: 59c60db8163c5020d34f6a6c5f9f40b2
  • La credencial Header Auth (X-API-KEY) está configurada exactamente como indica el curso
  • La URL es correcta: https://learn.app.n8n.cloud/webhook/courses/n8n-quickstart/company-warehouse
    El asistente de IA del curso confirmó que mi configuración del nodo está correcta, y que el problema parece estar del lado del servidor (mi ID no está siendo reconocido como válido/activo).
    ¿Podrían revisar si mi assessment ID está correctamente vinculado a mi cuenta? Gracias de antemano.

Funcionando para mí.

Asegúrate de configurar esto correctamente también

buenos días @janvanegas

Este error Authorization data is wrong! normalmente apunta a autenticación, no al Assessment ID en sí. En QS101, este endpoint necesita recibir los dos headers: X-API-KEY y x-assessment-id. Ya hubo un caso similar en la comunidad en el que el Assessment ID era correcto, pero el X-API-KEY no se estaba enviando en la solicitud. Primero confirmaría si la credencial Header Auth está realmente seleccionada en el nodo y si los dos headers están llegando en la llamada; si lo están, ahí sí tendría sentido sospechar de un problema en el vínculo del Assessment ID.