Estoy en el ejercicio QS101 “GetDataFromWarehouse” y mis solicitudes se rechazan con 400 “Invalid assessment_id”, aunque el ID de evaluación coincide con el de mi perfil de n8n Academy. Endpoint: https://learn.app.n8n.cloud/webhook/courses/n8n-quickstart/company-warehouse Método: GET Encabezado x-assessment-id: 3cf0ca60c7099f3e5529f0d57fb38df1 Encabezado Auth (X-API-KEY): configurado con la clave proporcionada por el curso Error: 400 - {“error”:“Invalidassessment_id.”}
El nodo HTTP Request está configurado exactamente como se describe en la lección. ¿Podría el equipo de Educación reactivar / revalidar mi ID de evaluación?
@jacob_grimmer
Hay algo mal con el endpoint.
No es tu culpa.
Este es un problema que el equipo de Academy debe resolver, ya que yo también estoy enfrentando el mismo problema.
Nota: Ya había aprobado QS101
Hola,
Hubo algunos problemas con nuestra API anoche que ya han sido resueltos. Por favor, intenta de nuevo.
saludos,
Tengo el mismo problema. El ID de evaluación 24c841814fba2bc1a440daabb018bec6 (coincide con mi perfil de Academy) devuelve 400 {"error":"Invalid assessment_id."} en el endpoint company-warehouse, con la autenticación de encabezado configurada según la lección.
Además, company-data devuelve 404 "Active version not found for workflow aXsHqpRntXDZOZ2t" — parece no publicado — y order-tool devuelve HTTP 200 con un cuerpo vacío. Entonces los tres endpoints de datos de la Sección 2/3 parecen estar afectados, bloqueando todos los puntos de control del flujo de trabajo.
¿Podrías revalidar nuestros ID de evaluación y republiquear los endpoints?
Puedo confirmar que todos los puntos de acceso están activos y funcionando como se esperaba.