¿Hola gente, todo bien? ¿Alguien ya ha pasado por este problema? Cuando intento ir a publicar la aplicación en público me aparece un mensaje (Estado de publicación
La configuración de OAuth de la aplicación está incompleta. Ingrese la información que falta para continuar. Acceda a la página de marca para completar la configuración de la aplicación.) y está todo correcto porque ya lo revisé y donde está
Probando no me deja habilitar el botón para publicar la aplicación. Gracias si alguien puede ayudar.
Hola @mario_307711, mientras esperas una respuesta, aquí hay algunas cosas que podrían ayudarte:
Recursos sugeridos
Coincidencia automática con tu pregunta.
Documentación:
Foro:
@Glorious, @mohamed3nan, @MutedJam - habéis ayudado con problemas similares antes, ¿podéis echar un vistazo?
Sugerido automáticamente por el bot de comunidad de n8n. Es una prueba piloto - comparte tus comentarios aquí.
¡Hola @mario_307711! ¡Bienvenido!
La página de Branding se guarda con la sección de dominio de la aplicación vacía, por lo que al revisarla no se muestra nada faltante. Lo que requiere esos campos es publicar en producción. Completa la página de inicio de la aplicación y el enlace de política de privacidad con una página en un dominio que poseas (funciona la misma URL para ambos, y Términos de servicio puede quedarse vacío), agrega ese dominio bajo Dominios autorizados y luego guarda. El botón de publicación en la página Audience se habilita después de eso, y pasar el cursor sobre él mientras aún está deshabilitado muestra un tooltip con los campos exactos que Google necesita.
Mismo error con la solución confirmada:
Si la credencial es solo para tu propia cuenta de Google, no es necesario publicar. Mantén el estado de publicación en Testing y agrega la dirección con la que inicias sesión bajo Usuarios de prueba en la página Audience. Google caduca los tokens de una aplicación en Testing después de 7 días, así que esa ruta requiere reconectar la credencial semanalmente en n8n.
¡Muchas gracias! ¡Me salvaste, llevo más de una semana intentando resolver esto!
Thank you, you are the best.
@mario_307711 me alegra haber sido de ayuda, ¿podrías considerar marcar eso como una solución ![]()