¿Cuál es tu stack tecnológico para pasar workflows a los clientes? (no offline)

Soy ingeniero de automatización de IA de Nottingham, Reino Unido. Llevo un tiempo implementando flujos de trabajo donde construyo el flujo de trabajo en N8N y luego lo paso a los usuarios en su instancia de N8N.

El problema: Tengo que guiarles sobre cómo usar N8N, qué entradas son adecuadas, dónde acudir en caso de problemas. Necesitaba que una mujer de Recursos Humanos utilizara mis automatizaciones y era muy analfabeta informáticamente: logró acceder al backend y romper todas ellas (¡culpa mía!).

¿Cómo lo gestionas tú? ¿Cuál es tu stack tecnológico para pasar estas automatizaciones? ¿Me estoy perdiendo algo? He mirado aplicaciones como Softr y WeWeb, pero ninguna es del todo adecuada (¡y caras!), pero me interesa saber qué te ha funcionado.

Mi solución: Construí una herramienta para poder alojar todos estos flujos de trabajo - la herramienta en sí ha requerido un equipo de ingenieros (¡y mucho Claude Code!) para generar, pero funciona bien. Aloja todos mis agentes de IA, flujos de trabajo, seguimiento de errores, llamadas programadas y facturación, todo lo que necesito para dirigir mi agencia. Si alguien está interesado, que me lo haga saber.

Hola @Rudda_automations, mientras esperas una respuesta, aquí hay algunas cosas que podrían ayudarte:

Recursos sugeridos

Coincidido automáticamente con tu pregunta.

Documentación:

Foro:

@PurveshGandhi, @Gallo_AIA - habéis ayudado con problemas similares antes, ¿podéis echar un vistazo?

Sugerido automáticamente por el bot de comunidad de n8n. Es una prueba piloto - comparte tu opinión aquí.